Habitaciones

Habitación doble estándar vistas a la ría o a los jardines del hotel

Disponemos  habitaciones con vistas a la ría, dos de ella con balcón en la segunda planta  y las otras en la primera planta  con grandes ventanales. Otras habitaciones tienen vistas  a los jardines del hotel.  Los servicios que tienen dichas habitaciones son television TDT, secador de pelo, caja fuerte, conexión a internet.

 

Habitación doble (2 camas)

Disponemos una habitación en todo el hotel de dos camas, los servicios que dispone dicha habitación es television TDT, conexión a internet, caja fuerte y secador de pelo. Se sitúa en un lateral de la casa con un gran balcón con vistas al jardín del hotel.

 

Habitaciones abuhardilladas

Tenemos dos habitaciones abuhardilladas en el hotel, están situadas en la 3º planta. Son amplias y ofrecen los mismos servicios, televisión TDT, Caja fuerte y secador de pelo. Son de cama de matrimonio.

 

Habitación superior

Disponemos de una habitación superior abuhardillada, en la 3º planta. Los servicios que ofrecen son cama de matrimonio,  salita, televisión TDT, caja fuerte, secador de pelo, servicio de albornoz y zapatillas, minibar, cafetera y ducha hidromasaje.