Opiniones

Si quieres, puedes dejar aquí tu opinión sobre nuestro Hotel. Al hacerlo, aceptas nuestra política de privacidad.

También puedes consultar las opiniones que otros viajeros dejaron sobre nosotros en Booking.com

Gracias.

36 pensamientos en “Opiniones

  1. Sigrid Sirvent

    Maravilloso lugar, lleno de rincones con encanto y perfecto en todos los sentidos! Estuvimos este verano y desde el primer instante que llegamos supimos que estábamos en un hotel muy singular. Es un sitio precioso, con una decoración cuidada y estilosa, con ese sabor de antaño, y donde cada peldaño, lámpara y cojín te hace viajar en el tiempo. Rodeados de tranquilidad y belleza, con personas cercanas y profesionales que pensaban en todos los detalles. Francamente creo que nunca hemos estado en un sitio así, nos fuimos enamorados de esta casa de indianos tan tan excepcional. Volveremos!!!

    Responder
  2. Sonia y Vicente

    Hemos estado este fin de semana en este maravilloso hotel… Os aseguro que hemos visto muchos sitios y éste nos ha sorprendido, de los sitios más bonitos que hemos visto…
    He salido completamente enamorada de la casa… todos los rincones a cuál más perfecto, con más encanto… Tranquilidad, romanticismo, delicadeza…
    Miles de detalles en cada zona de la casa… aromas que te envuelven…
    La habitación con una decoración increíble… la zona de estar donde puedes leer el periódico mientras disfrutas de un buen café con bizcocho… el desayuno de 10…
    El personal y los dueños de la casa maravillosos… Ya os lo dijimos, pero otra vez… Enhorabuena!!! Y mil gracias por dejarnos pasar un fin de semana inolvidable… ha sido todo perfecto! Sin duda… volveremos!!!

    Responder
  3. Inés

    Buenas noches, somos una pareja de Santander y hemos disfrutado éste fin de semana de ésta casa tan especial. Desde que ateaviesas la puerta el olor a hierbas aromáticas es sutil y te hace sentir como en casa y una vez que conoces todos sus rincones ya no te quieres marchar…Decoración exquisita, trato excepcional y unos desayunos espectaculares con productos de primera calidad. Los dueños tienen verdaderos detalles con sus huespedes y a mi personalmente el que mas me gustó fue que dejaran una mesita con bizcochos caseros, leche etc para tomar a cualquier hora. También te informan acertadamente de lugares para visitar o comer y te solucionan cualquier duda con un gran sonrisa. Sin duda volveremos con nuestros hijos. Gracias por todo.

    Responder
  4. Francisco Javier

    Indescriptible. Solamente si has estado en esta casa podrás entender lo maravilloso de su ambiente, la serenidad que transmite, el encanto y sabor de trasladarte a un lugar y tiempo maravilloso.
    No puedo decir nada que no sea perfecto. Las habitaciones y toda la decoración, los aromas por cada rincón , la terraza cubierta con su chimenea de leña, el trato, el desayuno…, en fin, nos vamos con pena pero con una promesa. ¡Sería pecado no volver!.

    Responder
    1. Hotel Casona NaviegaHotel Casona Naviega Autor

      Muchísimas gracias, ha sido un placer haber compartido estos momentos en nuestra casona. Nos alegramos que hayan disfrutado del ambiente que nos gusta y al que queremos transmitir a nuestros huéspedes. un fuerte abrazo,

      Responder
  5. concha lopez

    Una casa preciosa, con espacios muy acogedores.
    Trato excelente, muy amables.
    Desayunos abundantes, zumos maravillosos y sus bizcochos caseros hacían que el despertar fuese un placer.
    El gusto de Verònica, las velas, los aromas de la casa,hace que te haga pereza marchar.
    Concha y Pavo. Agosto 2014

    Responder
  6. Alicia

    Increible el hotel, el desayuno delicioso, todo el servicio perfecto. las habitaciones lindas, las amenidades y detalles que tienen hicieron de nuestra experiencia una inolvidable.

    Responder
  7. Juan José

    Hola, hemos estado una semana en vuestra casa, y os puedo asegurar que ha sido inolvidable. Es sosprendente y maravilloso encontrar un lugar como vuestra casa, donde se puede saborear cada minuto como si fuesen horas, donde el romanaticismo, la intimidad, el bienestar, el descanso y la ralajación se sienten simplemente al atravesar el portalón de entrada. Con toda la sinceridad del mundo, volveremos con total seguridad, porque después de muchos lugares y hoteles recorridos en todo el mundo, hemos encontrado una auténtica casa encantada y de ensueño, donde disfrutar es fácil simplemente alojándose en ella.

    Por último, veo la foto de la habitación, y siento el olor, la suavidad de sus sábanas, cada día de los que estuvimos diferentes e igual de amorosas.

    Qué ricos los gin-tonics y cervezas que nos tomamos en la terraza, y lo digo porque destacar el desayuno sería poco decir, también es maravilloso.

    Un abrazo

    Responder
  8. Nieves Laguera

    Maravilloso y cuidadísimo hotel,no le falta detalle,su aroma y pulcritud hacen la estancia perfecta, su desayuno es sublime…..deberian tomar nota muchos hosteleros……más que recomendable…..los propietarios y el personal muy profesionales,te hacen sentir como en casa……ya lo hemos recomendado a nuestros amigos………nosotros volveremos no tardando mucho,gracias por ser como sois!

    Responder
  9. Nieves Laguera

    He llamado hace unos minutos para reservar,mañana me direis si podemos alojarnos mi marido y yó, que regresaremos de visitar las rias gallegas, camino de nuestro domicilio en Santander,después de leer tantos comentarios agradables sobre vuestra casa,me encantaría…..y si no fuera posible,en otra ocasión no lejana,espero visitaros….saludos y enhorabuena por el buen gusto que teneis.

    Responder
  10. Jose, Marta y María

    Una casa de princesas!! Eso es lo que pensé cuando la vi por internet y cuando llegamos me dió un vuelco el corazón!!! Era de verdad!!! Sólo hemos podido disfrutar de un fin de semana, pero de cuento.

    Cada detalle donde debía estar, soy amante del té y entrar, ver las tazas y la caja del té… me ganasteis el corazón, sois la guinda del pastel de Navia.

    Muchas gracias por todo y prometemos volver a disfrutar de ese saloncito con chimenea.

    Un abrazo de princesas!!

    Responder
  11. José, Isa y Marco

    Difícil enumerar todas las cosas que nos han gustado de esta preciosa casa y del trato familiar y encantador que nos han ofrecido sus dueños Antonio y Verónica. Empezaremos por la cuidada decoración, la tranquilidad del entorno que te permite descansar como un niño (imposible levantarse antes de las 10 en esa cama…), la limpieza del establecimiento, el magnífico desayuno (no se os ocurra no probarlo), etc. ah! y no se nos olvida el detallazo a nuestro pequeño Marco en el día de su cumpleaños. Muchas gracias por todo, os recomendaremos y volveremos!! Besos a los dos y a vuestras pequeñas. José & Isa & Marco.

    Responder
  12. marta

    Estuvimos en agosto del 2011, estuvimos de luna de miel recorriendo cantabria y asturias y cada dos dias cambiabamos de hotel para seguir viendo cosas preciosas. El broche de oro y broche final fue alojarnos en vuestra casa. Cuando pase por la puerta me enamoré, recuerdo que estabais empezando con el porche,(que por cierto ha quedado precioso)la decoración me encanto, lo primero que pense fue “si parece de revista de decoración” y ya cuando pase a la habitación y vi esa cama enorme con tantos cojines y las sabanas tan suavecitas, ummm que agustito dormí. Me encanto el detalle de las botellitas de agua y el hervidor, cuando llegue a casa y conte todo el viaje no hacia mas que contarles a todos como era vuestra casa, el detalle de las botellas y que teniais un secador completo y normal no una miniatura (creenme soy peluquera eso es importante para una mujer). Me fui enamorada de vuestra casa, del pueblo, de Asturias, de paisajes etc. Firme en el libro de firmas que volvería y le hice prometer a mi marido que teniamos que volver y con nuestros futuros hijos, y ahora que tenemos mellizas no dejo de decirle quiero volver!!! Gracias de todo corazón porque haceis que nos sintamos especiales con tantos detalles, seguir asi por muchos años. Un abrazouy fuerte desde toledo.
    Ahh! Que se me olvidaba, hay olores que te recuerdan a algo y el ambientador que habia en mi habitación era el dw dama de noche y cada vez que lo huelo…esta es mi frase “huele a luna de miel” no lo olvidare nunca. GRACIAS POR TODO

    Responder
    1. Hotel Casona NaviegaHotel Casona Naviega Autor

      Hola Marta. Estamos orgullosos, no solo por tus palabras, sino porque desde el 2011 todavía te acuerdas de nosotros, eso es ya lo más… el que aún nos recuerda, nos da a entender que verdaderamente has tenido sensaciones que aún perduran en tu mente y en tu corazón. Realmente esto es lo que hace que cada vez que podamos mejoremos nuestras estancias para que nuestros queridos amigos se sientan agusto con nosotros, como creemos que fue tu caso… El porche, sí, estamos super contentos del resultado, más que nada porque invita a relajarse y a disfrutar que era lo que pretendiamos. Muchas gracias de todo corazón por dedicar estos minutos a escribirnos y todo el tiempo a recordarnos. Muchos besos de tus amigos de la Casona.

      Responder
      1. marta

        Estamos deseando volver a veros, ojala podamos hacer una escapadita este verano aunque sea con las enanas y umos pocos dias. La verdad es que el porche por las fotos esta muy bien, me da la sensación de calided y bienestar.
        Y igual que se dicen las cosas malas también se deben de decir las buenas y si os firme en el libro como no iba a firma aqui? Para que veais si haceis bien vuestro trabajo que todavia os recordamos, no cuesta nada tener detalles con las personas y cuando amas algo o a alguien con fuerza cuesta menos aún y los detalles tales como las botellitas, ambientador, obsequios,yo recuerdo manzanas en la recepcion esos pequeños grandes detalles os hacen diferemtes y grandes y se nota que amais la casona. Os deseo muchisima suerte

        Responder
  13. Javier, Vanessa y Pablo

    Estuvimos en la Casona, este puente de mayo. Solo puedo decir que lo pasamos en grande, el hotel es precioso y muy confortable. El trato de Antonio y Verónica inmejorable. Nos encanto alojarnos en vuestra casa. Muchas gracias por todo.

    Algo que no olvidaremos, el olor que te impregna nada mas abrir la puerta y la limpieza del hotel.

    Responder
  14. iria

    Estuvimos hace dos años aproximadamente en la casona y creo que en nuestra vida volveremos a encontrar nada igual.Cuando nosotros estuvimos en la casona recuerdo que era de color azul,no?Lo que si es imposible olvidar es el olor de las habitaciones… es increíble que despues de dos años nos sigamos acordando de aquel olor… no tengo palabras para decir lo maravilloso que fué dormir en la casona,pena que no esteis mas cerquita de baiona para volver a veros.gracias y ojala sea para muchos años más.

    Responder
    1. Hotel Casona NaviegaHotel Casona Naviega Autor

      Ahora son las 11 de la noche, después de un día que empezó a las 7,15 sin casi parar. Justo ibamos a apagar el ordenador cuando nos llegó el aviso de “un nuevo comentario”. Ahora no tenemos ni prisa de irnos, hemos llenado la cabeza de nuevos proyectos, de mejorar y gracias a este cariñoso mensaje, esta noche ademas de ser felices por la familia que tenemos ahora lo completa la felicidad laboral. Gracias de todo corazón por ese cercano comentario. Esperamos veros pronto. Un fuerte y caluroso abrazo.

      Responder
  15. Fernando

    Ha sido un auténtico placer pasar una semana en el hotel. Las charlas nocturnas en el salón con Antonio hablando de muebles y decoración han sido inolvidables. Te prometí que te enviaría gente de La Rioja y lo cumpliré. Por favor, no cambiéis nada. Todo está impecable.
    Un abrazo para los dos.

    Responder
  16. Adrián, Marina, vicky y Gustavo

    Queridos Verónica y Antonio, y resto del personal.

    Gracias por las atenciones y cuidados que habéis tenido para con nosotros durante estos maravillosos días que hemos pasado en vuestro hotel. Felicitaros efusiva y sinceramente, y desearos, ent todos los sentidos, mucha suerte para el futuro. Espero que tengamos la oportunidad de volver a vernos en breve, ¡ estoy convencido de que repetiremos !.

    Besos y abrazos, Adrián, Marina, Vicky y Gustavo.

    Responder
  17. Tahimí y Miquel

    Hola Antonio y Verónica.

    Esta mañana hemos dejado vuestra maravillosa casa y aunque aún estamos por Asturias, echamos de menos todos esos detalles que hicieron nuestra estancia realmente agradable.

    La casa es preciosa, eso salta a la vista, pero son los detalles lo que realmente marcan la diferencia en vuestro hotel. Esas dos botellas de agua que dejáis cada día en la habitación sólo se encuentran en hoteles selectos así como la cuidada limpieza, las sábanas y toallas impolutas y de delicada belleza. El desayuno delicioso!

    En fin… que volveremos con placer y como dicen, sólo las experiencias excepcionales se recomiendan, así que lo haremos con gusto.

    Moltes gràcies des de Barcelona!

    Una abraçada.

    Tahimí y Miquel.

    Responder
    1. Hotel Casona NaviegaHotel Casona Naviega Autor

      Es un placer trabajar y encontrar del otro lado a personas que siempre que nos ven tienen una gran sonrisa, en eso hemos estado todos de acuerdo que ha sido un placer haberos tenido en el hotel, un fuerte abrazo de todos nosotros y os deseamos mucha suerte y amor.

      Responder
  18. Jose, Mar e Irene

    Muchísimas gracias a Verónica y Antonio. Tenéis un hotel precioso, simplemente encantador. Es la primera vez en años que duermo como un ángel en un hotel. La habitación era preciosa, el olor a fresco maravilloso. Limpieza impoluta en todos los rinciones. Desayuno-buffet buenísimo…Una pega: que no haya un hotel igual a éste en cada rincón del mundo. De nuevo…gracias desde Salamanca. Volveremos pronto, seguro…

    Responder
    1. Hotel Casona NaviegaHotel Casona Naviega Autor

      Mi queridita Irene, nunca la olvidaré con esa “carita enfadada”, muchas gracias a vosotros por visitarnos una y otra vez y enviarnos a vuestros queridos amigos a compartir un momento maravilloso. gracias de todo corazón de todos nosotros.

      Responder
  19. cottin

    Nous venons de passer une nuit d’étape à l’hôtel. Nous avons regretté de ne pas rester plus longtemps. Tout était parfait, confortable agréable. la décoration est sublime et permet de se sentir bien, à l’aise, un peu comme chez soi.
    Nous reviendrons…

    Responder
  20. HOTEL CASONA NAVIEGA

    Un cliente nos hace llegar estas bellas palabras desde su blog, “…El ambiente en general de la casona, rezuma una mezcla de detalles bien seleccionados que arropan al visitante, realzando las innovaciones propias de una decoración actual que emula el paso del tiempo…”
    http://www.jnsimon.com/casona-naviega/

    Responder
  21. María

    Excelente en todo, la decoración al detalle, el trato muy amable, limpieza impecable, desayuno buenísimo, recomendable a todo el mundo, os animo a seguir así, un maravilloso alojamiento, nosotros volveremos.

    Responder
  22. Raul V S

    Hemos estado mi mujer y yo el 30/9 y 1/10 y realmente nos encantó todo, tanto el trato personal muy cercano, como lo cuidado de las habitaciones y las zonas de jardin, y el patio, etc, etc. Antonio y familia, aqui teneis unos amigos y esperamos volver a veros pronto. Un abrazo muy fuerte y recuerdos de esta pareja de León. Ah! también muchos recuerdos para los dueños del bar mas próximo, que nos trataron también estupendamente.Un saludo

    Responder
  23. JOAQUINA

    Nos encanto el sitio todo el entorno la casa y por supuesto el trato. El desayuno con todo detalle la pena que fue una sola noche. Muchos hosteleros tenian que aprender de vosotros.

    Responder
  24. Anónimo

    Todo está cuidado al máximo detalle. Miman al cliente. Todo el edificio, la decoración y el mobiliario trasmiten calidez y buen gusto. Por si esto fuera poco el trato es excelente, cercano, familiar; hace que te sientas superagusto. ¡Cuántos hoteles de cuatro estrellas no le llegan ni a los talones! Espero volver pronto porque de verdad merece la pena. Seguid trabajando así. No bajais del 10.

    Responder
  25. Anónimo

    DESDE AVILA UNA PAREJA ALOJADA EL FIN DE SEMANA OS ANIMA A SEGUIR TRABAJANDO . HEMOS DISFRUTADO MUCHÍSIMO DE EL ALOJAMIENTO Y LOS SERVICIOS. TODO MUY CUIDADO. ANIMO A LA GENTE A QUE OS VISITE POR LA RELACIÓN BUENÍSIMA DE CALIDAD PRECIO. Y POR EL FANTÁSTICO ALOJAMIENTO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>